Nosotros podemos hacer posible lo que nos pida, además de lo más frecuente que son lápidas, columbarios y todo tipo de inscripciones, también hacemos todo tipo de accesorios para los nichos.
Trabajamos con la piedra, el granito o el mármol para hacer jarrones y maceteros para colocar en la parte de fuera del nicho y así sujetar las flores. Estos maceteros no perderán ninguna propiedad con el paso del tiempo y de los años.
También podemos hacer otros modelos de maceteros más rectangulares y de tipo balcón, si prefiere un modelo algo más actual.
Podemos fabricarle los accesorios que desee y de forma personalizada, entre los que se encuentran repisas o cornisas para los nichos, para embellecer la lápida, puede ser del mismo material y color, o de otro.
Asimismo podemos ofrecerle búcaros de bronce, acero o mármol como elemento de decoración así como crucifijos de distintos tamaños y materiales.
Recuerde que nuestra empresa es sinónimo de calidad, confíe en nosotros y verá que podrá elegir lo que desee y siempre a su gusto y medida.
Trabajamos en Valencia y provincia, si desea más información sobre nuestros servicios y otras características no dude en contactar con nuestros expertos a través de nuestra página web o por teléfono. Si nos cuenta que es lo que busca o lo que quiere, podremos prepararle un presupuesto a su medida, para que se lo piense sin compromiso.