Ofrecemos diseños muy variados que pueden estar a ras del suelo y alzados, suelen ser construcciones que albergan 3, 6 o 9 nichos, dependiendo de la elección de cada familia. En el interior hay diversos departamentos con las diferentes lápidas.
Para su fabricación pueden usarse distintos materiales como mármol o granito. La parte visible es de forma rectangular y estos panteones suelen componerse de un cuerpo de varias alturas que suele llevar un pedestal con motivos decorativos e inscripciones.
Este pedestal sobresale de forma perpendicular, puede ser de varios tamaños y formas y adornarse con alguna escultura. Otra de las partes de los panteones es la tapa que cubre el cuerpo el panteón y puede ser de varios grosores, redondeada o lisa. En los panteones suele colocarse una losa de granito con el nombre de la familia grabado y alguna inscripción.
Nosotros somos profesionales y podemos darle ideas en cuanto al diseño, ofrecemos un trato directo y personal a nuestros clientes. En todos nuestros trabajos usamos materiales resistentes y de calidad, por eso nuestro trabajo está garantizado.
Estamos en Valencia y alrededores, si está interesado en éste o en otro servicio solicite presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Ahora puede contactar con nosotros tanto a través de nuestra página web como por teléfono, no espere más.