
Tenemos una larga experiencia en la fabricación de lápidas para nichos y tumbas y estamos acostumbrados a trabajar con diferentes materiales, pero todos ellos duraderos y resistentes durante años y años.
Sabemos que una lápida no es solo un trozo de mármol, por eso nos esforzamos en nuestro trabajo y personalizamos las lápidas para que sienta lo más a gusto posible cuando vaya de visita al cementerio.
Consulte el catálogo de lápidas y verá de lo que somos capaces.
Las lápidas pueden estar hechas de lozas de piedras, pizarra, caliza, mármol, granito, arenisca… hay numerosas posibilidades, cada material tiene unas características determinadas y nosotros se las explicaremos.
Las lápidas personalizadas son las más solicitadas por nuestros clientes, pueden llevar tallado o grabado cualquier detalle que tenga que ver con la persona fallecida, fotografías, un objetivo favorito, un escudo…
Las inscripciones son una parte importante de la lápida ya que podremos poner lo que desee, una frase simbólica, una dedicatoria… lo que quiera.
Además añadiremos todo lo que desee en cuanto a detalles, una flor, formas para rodearlas en bronce, acero o el material que quiera que quede combinado con la base de la lápida.
Trabajamos en Valencia y nuestros precios son económicos, contacte con nuestro equipo y verá todos los servicios que podemos ofrecerle relacionados con este sector.